Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que no sabías de Jimmy Fallon

El conductor debutará como maestro de ceremonia de los Golden Globes y aquí te presentamos 10 datos interesantes sobre él
dom 08 enero 2017 05:17 PM
Después de ver esta parte del programa quedamos sorprendidos, ¿alguien sabía que James Bond era tan bueno jugando videojuegos? Desafortunadamente Pierce Brosnan perdió la batalla contra Jimmy.
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Después de ver esta parte del programa quedamos sorprendidos, ¿alguien sabía que James Bond era tan bueno jugando videojuegos? Desafortunadamente Pierce Brosnan perdió la batalla contra Jimmy. (Foto: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

1. Es católico y cuando era niño su sueño era poder convertirse en cura.

2. Después de terminar la preparatorio, su madre lo alentó a que hiciera stand up en un club llamado Bananas, en Nueva York.

3. Se hizo de un nombre en la industria gracias trabajo como comediante y escritor en Saturday Night Live. Era fan de este programa desde niño y hacía que sus papás se lo grabaran para que pudiera verlo al día siguiente.

Publicidad

4. En 2001, 2002 y 2005 fue el conductor de los MTV Video Music Awards.

5. Sus amigos más cercanos son Justin Timberlake y Drew Barrymore.

6. Antes de casarse en 2007 con la productora Nancy Juvonen, con quien tiene dos hijos, fue elegido por la revista People como uno de los solteros más codiciados.

7. Al principio de su carrera tuvo problemas de alcoholismo.

8. Canta y toca el piano: ha editado dos álbumes de estudio, The Bathroom Wall y Blow Your Pants Off.

9. Pese a su larga trayecoria sólo ha protagonizado dos películas: Fever Pitch y Anything Else.

10. Ha realizado cameos en películas como Ted 2, Jurassic World y Get Hard.

Publicidad