Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 mejores covers que le han hecho a David Bowie

Este 8 de enero, David Bowie estaría cumpliendo 70 años. Para recordarlo, grandes músicos han hecho los más hermosos covers.
dom 08 enero 2017 05:01 PM
David Bowie
David Bowie Los mejores covers que le han hecho a Major Tom
  1. "Space Oddity" – Steven Wilson

    Vieja influencia para Steven Wilson, el líder de bandas como Porcupine Tree y Blackfield, canta este tributo junto a Ninet Tayeb en el Hammersmith Apollo. Un bonito detalle para el inmortal Bowie.

  2. "Life On Mars" – Steve Hogarth

    Steve Hogarth, cantante de Marillion, interpreta esta hermosa canción "Life On Mars": mitad tributo a Bowie y, por la parte de piano, al gran Rick Wakeman, que grabó originalmente esta rola.

  3. "Heroes" – David Bowie

    Grabado en el Rose Bowl Pasadena, dentro de la gira A Head Full of Dreams Tour, Coldplay hace un gran cover a Bowie: "Heroes", por siempre y para siempre.

  4. "The Man Who Sold The World" – Nirvana

    El infalible cover de Nirvana a Bowie. "The Man Who Sold The World", registrado en su Unplugged de 1994.

  5. "Starman" – Culture Club

    Los veteranos de Culture Club, con Boy George al frente, hacen una gran versión de "Starman". Grabado en Berkeley en 2015, durante la reunión del grupo de los años 80.

  6. "Fame" – George Michael

    Grabado durante su concierto de Rock in Rio 1991, el día que George Michael tocó en Brasil y estuvo a punto de reunir a Wham! pero que no sucedió porque el publico no entendió. Lo único memorable de ese día es esta fantástica versión.

  7. "Ashes To Ashes" – Michael Stipe & Karen Elson

    Michael Stipe y Karen Elson cantan "Ashes to Ashes"con Paul Cantelon en el piano en el Carnegie Hall. Íntima, seductora, una belleza ideal para recordar a Bowie.

  8. "Helden" - Apocalyptica y Till Lindemann (Rammstein)

    Arriba agregamos una versión con Coldplay, pero los más rockers recordarán esta versión con Apocalyptica y el gran Till Lindemann. ¡Disfruta!

Publicidad

Publicidad