Aston Martin pasa de los automóviles al mercado inmobiliario

El fabricante de automóviles de lujo, incursionará en el mercado inmobiliario que contará con instalaciones y áreas comunes de la más alta tecnología.
La torre tendrá 66 pisos.
Aston Martin.  La torre tendrá 66 pisos.  (Foto: Cortesía)

Aston Martin, el fabricante de automóviles de lujo, incursionará en el mercado inmobiliario con Aston Martin Residences, una torre de 66 pisos que estará ubicada frente al mar en el centro de Miami. Equipada con más de 390 condominios, su construcción será dirigida por el desarrollador alemán Coto, CEO de G and G Business Developments.

Revuelta Arquitecture y Bodas Mian Ange diseñarán la torre que tendrá forma de vela y además vista hacia la bahía de Biscayne y el horizonte de Miami.

Los departamentos de Aston Martin en Miami.
 Los departamentos de Aston Martin en Miami.

El equipo de diseño de Aston Martin supervisará las áreas comunes de la torre que incluyen: un gimnasio de dos pisos con vista al mar, dos vestíbulos exclusivos y un spa de servicio completo. Además de siete áticos y un ático dúplex (cada uno con alberca privada y terraza).

Los departamentos estarán disponibles con uno y cuatro dormitorios. Habrá una piscina gigante en el piso 55 y un puerto deportivo privado. Su construcción comenzará en verano de 2017 y terminará en abril de 2021.

Aston Martin Vanquish
 Aston Martin Vanquish  (Foto: Aston Martin Vanquish)
Ahora ve
El video más sensual de Emily Ratajkowski que verás hoy
No te pierdas
×