Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 mejores películas de Kevin Costner

Para celebrar su cumpleaños 62, recordamos las mejores cinco películas del actor estadounidense.
jue 19 enero 2017 09:04 AM
Kevin Costner
Kevin Costner -

Bull Durham

Bull Durham no es solamente una de las películas más entrañables sobre baseball, sino sobre la futilidad del hombre y la frustración constante en la injusticia de la vil da. Una gran recomendación para cualquier persona que ama el baseball.

Publicidad

Field of Dreams

Kevin Costner obtuvo tres nominaciones diferentes a los Oscar esta cinta. Interpreta a un granjero, padre de familia y con una vida ordinaria, hasta que construye un campo de baseball donde se hace presentes fantasmas de otros tiempos y héroes inmortales.

Robin Hood

Kevin Reynolds dirige a Kevin Costner en una de las mejores versiones de la historia ladrón más entrañable de la literatura y el cine. Reynolds resucitó el género de capa y espada apostando más a la aventura y el sentimiento de camaradería.

Dr. Brooks

Una maravilla de cinta con un Kevin Costner cruento y salvaje. Narra la historia de un asesino en serie que trata ide no caer en la tentación de volver a ensuciarse las manos y debate con su álter ego que lo seduce, que lo convence.

Dance With Wolves

Cinta ganadora como mejor película y mejor dirección en los Oscar, la cinta es sin duda la más importante en la carrera del actor.

Publicidad

Publicidad