Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una serie spin-off de X-Men

Basada en los cómics de Marvel llega el estreno por FX de la historia del hijo del Profesor X, Legión. ¿Quién es este misterioso mutante? ¡Descúbrelo!.
mié 25 enero 2017 11:18 AM
Legión es la serie
Legión es la serie creada para FX.

Legión es la historia del hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller, quienes ocultaron el nacimiento de David (nombre real de Legion) por varios años. Con un estilo cinematográfico, el jueves 9 de febrero a las 22:00 horas, llega a FX su primera serie dramática en colaboración con Marvel, dirigida por Noah Hawley (Fargo) —el showrunner ganador del Premio Emmy® y Golden Globe®— que desafía las percepciones que los espectadores tienen sobre el mundo y cómo lo experimentan.

Los poderes de este enigmático personaje se manifestaron de una forma curiosa, el joven que desde niño había sido diagnosticado como esquizofrénico y con un estilo de vida inscrito a hospitales psiquiátricos durante años, de pronto descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, por el contrario, es un poderoso mutante.

Publicidad
1
Sus poderes se manifestaron inesperadamente.

Sin embargo, la rutina del personaje principal se ve completamente alterada con la llegada de una hermosa paciente llamada Syd (Rachel Keller, “Fargo”). Inexplicablemente atraídos uno por el otro, comparten un encuentro después del cual, el hijo de Xavier debe enfrentarse a la sorprendente posibilidad de que las voces que él escucha y las visiones que tiene, puedan ser realmente verdaderas.

Obsesionado, este nuevo mutante se escapa del hospital y busca refugio con su hermana Amy (Katie Aselton, “The League”). Syd guía a David hacia Melanie Bird (Jean Smart, “Fargo), una nutrida pero exigente terapeuta con una mente aguda y métodos no convencionales. Ella y su equipo de especialistas: Ptonomy (Jeremie Harris,) Kerry (Amber Midthunder) y Cary (Bill Irwin,) abren los ojos del joven —con cualidades especiales— a un extraordinario nuevo mundo de posibilidades.

2
Serie basada en los personajes de Marvel Comics.

Desde entonces y producto del shock del momento, sus poderes mentales lograron, involuntariamente, manifestarse creando una disociación que marcaría su evolución como mutante.

Legión es un personaje muy interesante, es momento de verlo en acción para conocer más sobre él.

¿Qué te parece la idea de la serie? Mira el trailer aquí .

Publicidad

Publicidad