Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Queen estrena vocalista para su próxima gira

Si quieres ver a Queen en vivo, esta es la oportunidad que tanto esperabas.
jue 26 enero 2017 06:01 PM
Adam Lambert + Queen
Adam Lambert + Queen Interpretaron juntos 'Ghost Town' en Rock in Rio

Pensamos lo mismo que tú, Queen sin Freddie Mercury no es Queen y no podríamos estar más de acuerdo. Pero si el remplazo está aprobado por Brian May y Roger Taylor seguramente es algo de calidad que no debemos perder de vista.

Adam Lambert fue el elegido para acompañar a Queen en la próxima gira de verano que comenzará el 23 de junio en la Phoenix's Gila River Arena y llevará al grupo a recorrer todo el país hasta el 5 de agosto.

Pero, ¿quién es Adam Lambert? Este afortunado cantante, participó en la octava temporada de American Idol en el 2009, y llamó la atención del grupo cuando interpeto sorpresivamente junto a ellos 'We Are The Champions'. Esa actuación no pasó desapercibida por Brian ni Roger, así que posteriormente lo llamaron para actuar juntos en los MTV Europe Music Awards en el 2011. Así que no es la primera vez que Mr. Lambert participa con estas leyendas vivientes.

Publicidad

Desde el 2011, la banda ha sido acompañada en el escenario por el tecladista Spike Edney, el bajista Neil Fairclough y el percusionista (hijo de Taylor), Rufus Tiger Taylor.

Aunque Queen no se ha llegado con Lambert al estudio de grabación, interpretaron el sencillo "Ghost Town" del cantante durante su gira de 2015.

Publicidad

Publicidad