Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personalidades alrededor del mundo muestran apoyo a México

Desde actores, equipos de futbol, y personalidades alrededor del mundo, están dando un emotivo mensaje para apoyar a nuestro país.
vie 27 enero 2017 02:03 PM
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund Enorme el gesto del equipo de futbol

Aunque no son ellos quienes han atacado a México, no son ellos quienes quieren que se construya un muro entre nuestro país y Estados Unidos –y que lo pague México-, no son ellos los que quieren que los mexicanos que viven allá sean deportados, SON ELLOS quienes han tomado las redes sociales para pedir disculpas por las “terribles palabras y acciones” de su presidente Donald Trump.

Por medio de Twitter, miles de estadounidenses y personalidades alrededor del mundo, han estado mandando mensajes de apoyo en lo que va de la semana desde que Trump firmara el decreto para construir el muro del que tanto habló en su campaña y del reforzamiento de la ley migratoria.

Aquí algunos ejemplos del tipo de palabras que salen desde el corazón de los ciudadanos y que son recibidos con el mismo cariño.

Publicidad

"El único muro en el que creemos"

“Los amamos, México… Un muro no divide nuestra amistad”.

“EPN, el pueblo estadounidense ama México y no somos como nuestro presidente. No paguen por ese muro. Resistan”.

“Querido México: Por favor no construyan un muro. Estoy tratando de escapar de Trumplandia y son la mejor opción. Canadá es demasiado frío y me gustan las margaritas”.

“Hola México. Sólo quiero que sepan, no todos nosotros estamos locos y los queremos”.

“MÉXICO MÉXICO MÉXICO Los amamos. sólo queremos que lo sepan”.

“Querido México, realmente no los odiamos. Perdón por la falta de tacto, respeto y diplomacia de parte de la Casa Blanca. Atentamente, la mayoría de los estadounidenses”.

“EPN disculpa que nuestro Presidente esté actuando como un niño. Muchos en Estados Unidos respetan y aprecian a nuestros amigos en México”.

“Queridos mexicanos y el resto del mundo… lo siento tanto. La idea de un muro es una desgracia para Estados Unidos y los humanos. Él no es mi presidente”.

“Querido México, lo siento. Esto es ridículo. Por favor vean las marchas y las protestas y sepan que estamos luchando por nuestras almas. Saldremos victoriosos”.

“¡Hey, México! ¡Trump no me representa! ¡y no representa a la mitad de americanos que no votamos por él! ¡Lo siento tanto!”.

Y más...
null

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad