Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dónde está el elenco de That '70s Show una década después

Algunos han tenido más éxito que otros, pero todos siguen con sus carreras como actores
mar 31 enero 2017 07:25 AM
That '70s Show
That '70s Show La serie fue transmitida entre 1998 y 2006

Wilmer Valderrama
La verdad es que su popularidad se debe más a su vida romántica que por los proyectos en los que ha participado. No es que se haya quedado desempleado, pero no ha tenido protagónicos aunque sí muchas apariciones especiales en The Ranch —Junto a Ashton Kutcher y Danny Masterson—, Grey's Anatomy, Minority Report y Awake, entre otras. Figuró más en los medios fue por sus romances con Avril Lavigne, Rihanna, Minka Kelly y su novia Demi Lovato, con quien terminó su relación en junio de 2016 luego de seis años juntos. La música es otra de sus paciones y se presenta como DJ. Últimamente ha trabajado en la serie policiaca NCIS y escucharemos su voz en el musical animado Charming, realizado por los productores de Shrek.

Wilmer Valderrama
Actualmente figura NCIS

Mila Kunis
Logró con éxito su transición de la televisión al cine. Su primer hit en taquilla fue Forgetting Sarah Marshall. No fue encasillada en el género de la comedia y figuró en películas de acción (Max Payne y The Book of Eli), comedias románticas (Friends with Benefits) y drama (Black Swan). Su papel como bailarina en esta última película el valió el reconocimiento de la crítica y fue nominada al Globo de Oro y al SAG Award como Actriz de Reparto. La protagonista de Bad Moms se casó con Ashton Kutcher, su coestrella de That '70s Show, con quien tiene dos hijos: Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. Al final de este año la veremos en la secuela Bad Mom's Christmas.

Publicidad
Mila Kunis
Mila Kunis.

Ashton Kutcher
Protagonizó algunas película exitosas como No Strings Attached y What Happens in Vegas, junto a Natalie Portman y Cameron Diaz, respectivamente; además, se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión cuando suplió a Charlie Sheen como protagonista de la serie Two and a Half Men, ganando 750 mil dólares por episodio. Sin embargo, su fortuna (valuada en 150 millones de dólares) proviene de sus inversiones en starups. Kutcher es accionista de exitosas aplicaciones como Uber y Airbnb. Protagonizó el año pasado la serie de Netflix The Ranch y lo veremos en el cine en The Long Home, drama dirigido por James Franco.

Ashton Kutcher
Es protagonista de The Ranch

Topher Grace
Su carrera no ha sido tan exitosa en comparación a sus compañeros antes mencionados. Su papel más importante en el cine fue como Eddie Brock, quien se transforma en Venom, en Spider-Man 3. En contraste, su vida sentimental marcha bien, pues en mayo del año pasado se casó en Santa Barbara, California, con la actriz Ashley Hinshaw.

Topher Grace
Dio vida a Eric Forman en el show

Laura Prepon
Tuvo apariciones especiales en series como October Road, How I Met Your Mother y Are You There, Chelsea?, pero su papel como la presidiaria Alex Vause en Orange Is The New Black fue la que la reubicó en el mapa. Un año después de concluida That '70s Show, reveló ser ciencióloga. En 2014, incluso se rumoró que era pareja de Tom Cruise, quien también pertenece a esta religión, pero ella lo negó. Se comprometió en octubre del año pasado con el actor Ben Foster y en enero anunciaron que esperan a su primer hijo.

Laura Prepon
Ahora es protagonista de Orange is the new black

Danny Masterson
Es quizá el del perfil más bajo tras el éxito de la serie. Figuró en el programa Men at Work y recientemente junto a Ashton Kutcher en The Ranch. La música es una de sus grandes pasiones y se presenta como DJ cada que tiene oportunidad; incluso abrió un estudio llamado Danny Mastering and Mixing. También practica la cienciología. Está casado desde octubre de 2011 con la actriz Bijou Phillips, con quien tiene una hija de dos años.

Dany Masterson
That '70s Show

Publicidad