Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prince podría llegar a plataformas digitales este mes

Hasta el momento sólo está disponible en Tidal
mar 31 enero 2017 08:13 AM
Prince
Prince Prince (Foto: Getty Images)

Por fin, los fans de Prince podrán tener un mejor acceso a su música, ya que ésta llegaría a Apple Music y Spotify este mismo mes.

Durante casi dos años, la discografía del músico sólo ha estado disponible en Tidal. Sin embargo, la exclusividad con esta empresa llegará a su fin por lo que para los premios Grammy, que tienen lugar el 12 de febrero, ya podría estar en las plataformas antes mencionadas.

Billboard informó que se está llegando a un acuerdo para que la música de Prince pueda estar disponible en otros servicios de streaming, en un anuncio que podría ser transmitido durante un homenaje en los Grammy al artista. The Weeknd, Rihanna y Bruno Mars podrían ser parte del homenaje, de acuerdo con una fuente de Billboard.

Publicidad

Incluso Spotify podría haber mandado una pistas sobre el regreso del músico a su catálogo con una serie de anuncios con su logotipo en color púrpura en Manhattan.

Además, de acuerdo con fuentes de Pitchfork, la música de Prince también estaría disponible en Apple Music "muy pronto".

En noviembre, se abrió la posibilidad para que hubiera un acuerdo de incluir la música de Prince en más plataformas de streaming cuando se firmó un acuerdo con Universal Music donde se incluía el catálogo completo del artista.

Publicidad

Publicidad