Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon se luce con Christina Ricci completamente desnuda

La actriz forma parte de ‘Z: The Beginning of Everything’.
mié 01 febrero 2017 09:07 AM
Christina Riccie
Christina Riccie La actriz protagoniza la serie original de Amazon, 'Z: The Beginning of Everything'. (Foto: Amazon Studios)

Amazon ha iniciado el año con el pie derecho con su serie original, Z: The Beginning of Everything protagonizada por David Hoflin y Christina Ricci.

Aunque el episodio piloto se había lanzado en noviembre del 2015, fue hasta hace unos días que la plataforma digital lanzó todos los capítulos restantes de la primera temporada que, para su cuarta entrega dejó completamente al descubierto la figura de Ricci.

La parte en la que Zelda -el papel que la actriz interpreta- aparece desnuda, ocurre porque celebra su boda con Scott en Nueva York, pero después de un lapso de bebidas y encuentros con amigos, lo que busca es tenerlo solo para ella, así que se coloca en medio del salón, frente a todos los invitados y sin una prenda encima para llamar la atención de su marido y por supuesto, de todos los demás.

Publicidad
Christina Ricci
Christina Ricci en el episodio 04 de la primera temporada de Z: The Beginning of Everything.

Z: The Beginning of Everything es una serie basada en la vida de Zelda Sayre Fitzgerald, la brillante, hermosa y talentosa sureña esposa de uno de los escritores estadounidenses más icónicos, F. Scott Fitzgerald, que se convierte en un ícono de salvajismo y exuberancia de los años 20, justo en la cumbre del jazz.

A continuación puedes disfrutar del capítulo 04 de la primera temporada y sí, ver a Christina Ricci en toda su gloria.


Publicidad

Publicidad