Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck no dirigirá la nueva película de Batman

Después de muchas especulaciones, se confirmó que sólo actuará en la adaptación de DC Comics.
mié 01 febrero 2017 09:05 AM
Ben Affleck
Ben Affleck No más Batman para él

Ben Affleck ha reconocido que no puede con todo y que precisamente por eso dejará la dirección de Batman, una cinta de la que también es protagonista y que se estrenará en 2018.

Tras reunirse con los ejecutivos de Warner Brothers, el actor de 44 años indicó que la intensidad del rol es tal que prefiere centrarse en las labores interpretativas.

"Hay determinados personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas", aseguró el director de Argo a través de un comunicado. "Interpretar este papel requiere estar centrado, tener pasión y la mejor actuación que pueda dar", es por ello, que aseguró que no puede hacer dos trabajos "al nivel que se requiere".

Publicidad

Aunque no dirigirá la que será su tercera aparición como Batman, Ben indicó que sí estará involucrado en la búsqueda de un director que pueda sacarle mayor partido sus capacidades como actor para la quinta entrega del universo de DC Comics.

Por su parte, Justice League se estrenará a nivel mundial en noviembre de este año y contará con las participaciones de Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Henry Cavill y Jesse Eisenberg.

Publicidad

Publicidad