Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nintendo Switch será la consola más costosa en la historia de México

Realmente vas a llorar con el precio del Nintendo Switch, podemos decir, ¿gracias, Trump?
jue 02 febrero 2017 02:29 PM
Nintendo Switch en México
Nintendo Switch en México La nueva joya de Nintendo se convierte en la más cara hasta el momento (Foto: nintendo.com)

La emoción estaba por los cielos, pero a más de uno se nos fue el hecho de que el dolar está arriba de los $20 pesos, y con este suceso nuestra ilusión tendrá que llevar consigo un esfuerzo mayor para hacernos de la nueva consola de Nintento.

Mientras en Estados Unidos, el Nintendo Switch tendrá un costo de 300 dólares, en nuestro país el precio que ha salido hasta ahora es de nada más y nada menos que de $9,999 pesos, esto la coloca como la consola más costosa en la historia de nuestro país, ni los esperados y aclamados lanzamientos del PS4, ni XBox One alcanzaron una cifra tan alta y costosa como la de esta nueva consola.

Después de que hace algunas semanas se diera a conocer el precio oficial del Nintendo Switch (300 dólares) en un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, todos quedamos con la duda de cuánto costaría en nuestro país. Este precio fue publicado en las listas de Amazón para nuestro país.

Publicidad

También se dio a conocer el precio de la edición de colección de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en México. Mientras en Estados Unidos será de 130 dólares, en nuestro país costará 3,999 pesos.

Si ya te anda por tenerla en tus manos, Amazón ya lanzó la preventa, da click aquí para apartar la tuya .

Nintendo Switch
Amazon

Publicidad

Publicidad