Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Por supuesto que quiero golpear a Trump en la cara": Robert De Niro

Lo dijo en una entrevista para The View
vie 03 febrero 2017 01:51 PM
Robert De Niro
Robert De Niro Nosotros te apoyamos (Foto: Getty Images)

Robert De Niro, que apareció en The View este viernes por la mañana, se refirió a los comentarios polémicos que hizo acerca de querer golpear a Donald Trump en la cara el año pasado, diciendo que sus sentimientos no han cambiado desde que el magnate fue elegido presidente.

"Le dije eso porque él decía lo mismo de alguien, que le gustaría darle un puñetazo en la cara. ¿Cómo se atreve a decir eso a la multitud? ¿Cómo se atreve a decir las cosas que hace? Por supuesto que quiero darle un puñetazo en la cara", afirmó el actor a la conductora Joy Behar.

Sin embargo, el actor aclaró que no pretende ir a buscar al ahora presidente de Estados Unidos para de verdad golpearlo sino que lo dijo para darle un escarmiento.

Publicidad

"De todos modos, era algo simbólico. No era como si fuera a ir a buscarlo y darle un puñetazo en la cara. Pero tiene que oírlo. Tiene que oír eso porque así es como él (Trump) hace sentir a la gente. No es bueno sentir eso, pero al mismo tiempo, a veces, cuando la gente hace bullying a los demás, eso es lo que tienes que hacer para callarlos, regresárselos".

Mira los comentarios de De Niro sobre Trump a partir del minuto 5:00 en el siguiente video.

Publicidad

Publicidad