Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 películas obligadas sobre fútbol americano

En la espera de la gran fiesta del Super Bowl, tienes que ver estas siete películas inspiradas en las yardas y el gol de campo.
dom 05 febrero 2017 04:10 PM
Películas de NFL
Películas de NFL Duelo de titanes

Something For Joey
Una de las cintas más emocionales jamás hecha. El hermano mayor dedica su vida y anotaciones al pequeño Joey, que padece leucemia. Es en verdad hermosa.

Any Given Sunday
Con la actuación esteñar de Al Pacino, Oliver Stone realizó esta cinta inspirada por el mundo del deporte con la ayuda de los guionistas Daniel Pyne (The Manchurian Candidate, Fracture) y John Logan (Gladiator).

Publicidad

The Blind Side
La historia de Michael Oher, un joven afroamericano adoptado por una familia blanca de Memphis, fue llevada al cine hace y le valió un Oscar a Sandra Bullock.

The Longest Yard
Comedia brutal con Adam Sandler, un jugador que vive como rock star hasta que termina en la cárcel. Ahí formará un equipo singular. Gran comedia ampliamente recomendable.

Remember the Titans
Una cinta emotiva basada en hechos reales. Más allá de ser una película sea el fútbol americano, el filme aborda el tema de la intolerancia y la integración social de minorías, en un pueblo donde el racismo es el pan nuestro de cada día.

Jerry Maguire
El protagonista Jerry Maguire (Tom Cruise) era un winner: una gran carrera, muchos amigos y una hermosa novia. Pero Jerry lo pierde todo y se aventura en un viaje para recuperar lo perdido. Una cinta de ambición y perdición.

Concussion
Un duro golpe a la NFL al lidiar con datos que relacionan los golpes que reciben sus jugadores con demencia y las consecuencias de las enfermedades degenerativas en jugadores. Protagonizada por Will Smith y Alec Baldwin.

Publicidad

Publicidad