Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 secuelas de terror que morimos por ver

Estas son algunas de las películas de terror que nos gustaría que tuvieran una segunda parte
jue 09 febrero 2017 07:49 AM
It Follows
It Follows 2015
  1. El Orfanato (2007)

    El Orfanato
    El Orfanato Escena de El Orfanato

    Producida por Guillermo del Toro, esta película española ganó siete Premios Goya en 2007. Laura y su hijo Simón se mudan a un antigua casona que solía ser un orfanato, poco a poco extraños sucesos empiezan a ocurrir y un día Simón desaparece, Laura lo busca por todas partes solo para toparse con el secreto que esconde la casa.

  2. La Bruja (2015)

    La Bruja
    La Bruja La Bruja

    Un siniestro bosque en Nueva Inglaterra, una familia exiliada y la desaparición de un bebé son los ingredientes de esta historia. El guión esta basado por completo en relatos norteamericanos de esa época, cuando cazaban a las supuestas brujas en lugares como Massachussets. Cuando el bebé de la familia desaparece, una familia sola en el bosque se enfrentará a fuerzas oscuras.

  3. Mártires (2008)

    Martyrs
    Martyrs Martyrs

    Esta película francesa conmocionó al público de todo el mundo en su estreno. El inicio es fuerte y directo: una chica entra a la casa de una familia con una escopeta y mata a todos sus integrantes ¿que hay detrás de este crimen? conforme avanza la cinta descubrimos a una sangrienta secta y a sus víctimas, todo aderezado con torturas y mucha, mucha sangre. ¿Por qué nos gustaría ver una segunda parte? para conocer los orígenes de esta extraña secta y que pasó después de ese terrorifíco final.

  4. Déjame Entrar (2008)

    Let the right one in
    Let the right one in Let the right one in

    El terror nórdico está representado por la historia de Eli, una niña muy peculiar que se hace amiga de Oskar, quien que nunca sospecha los oscuros secretos que esconde esta niña aparentemente inocente. Esta cinta sueca fue tan exitosa que Hollywood hizo un remake con el mismo nombre protagonizado por Chloe Grace Möretz (por supuesto no pudo superar a la original).

  5. Está detrás de ti (2015)

    It follows
    It follows It follows

    Considera una de las mejores películas del 2015, esta película trae una premisa diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes: una especie de posesión que se transmite sexualmente, de forma que la persona infectada debe acostarse con alguien más para librarse de la maldición. Jay es la víctima más reciente y hará lo que sea necesario para librarse de de esa fuerza extraña que ahora la sigue a todas partes.

  6. Babadook (2014)

    Babadook
    Babadook Babadook

    Babadook era el nombre de un cuento que Amelia le leía a su pequeño hijo para ayudarlo a dormir, los problemas empiezan cuando el libro comienza a escribirse solo contando una historia nada infantil. a la vez que cosas extrañas empieza a suceder en la casa donde viven. Toda la película es también una metáfora sobre los miedos y como dejamos que nos dominen.

  7. It Follows (2015)

    It Follows
    It Follows 2015

    Una obra de arte que pasó desapercibida. Esta película de terror/suspenso te va a dejar un gran sabor de boca pues no es nada a lo acostumbrado. Si la trama no es excelente ni mucho menos digna de un Oscar, todos los sucesos que pasan al rededor de ella sin impecables, desde la música hasta los ángulos de la cámara y la fotografía. Cuenta la historia de un ente que tiene vida eterna y persigue a una sola persona, pero si no quieres que te persiga, deberás pasar esa 'energía' de una manera muy peculiar.

Publicidad

Publicidad