Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya viene Material Art Fair en la Ciudad de México

Del 9 al 12 de febrero, Expo Reforma recibe este evento que en su cuarta edición muestra una fuerte presencia de las galerías mexicanas
mar 07 febrero 2017 01:21 PM
Cuerpomático II, Pedro Reyes, Galería Labor
Cuerpomático II, Pedro Reyes, Galería Labor Cuerpomático II, Pedro Reyes, Galería Labor

Con la participación de 52 galerías provenientes de 15 países, se celebra del jueves 9 al domingo 12 de febrero en la Ciudad de México la cuarta edición de Material Art Fair, que contará con una fuerte oferta de galerías mexicanas con el objetivo de promover la escena nacional. Entre ellas destacan joségarcía, mx, Lodos, Lulu, Yautepec y, por primera vez, Labor, una de las más importantes a nivel internacional.

The Right One: Study 01, 2014, Louisa Bäcker, Galeria Almanaque Fotografica
The Right One: Study 01, 2014, Louisa Bäcker, Galeria Almanaque Fotografica

Dos plantas de Expo Reforma, sede del evento, serán transformadas por el despacho de arquitectura Aprdelesp, que junto con la diseñadora gráfica Carla Valdivia organizarán el espacio alrededor de patios centrales que funcionarán como centro social y de actividades, entre las que se encuentra Immaterial, proyecto curado por Michelangelo Miccolis y que consiste en la presentación en vivo de piezas coreográficas de artistas emergentes y consolidados.

Publicidad
Tent, Dave Miko, Galería Lodos
Tent, Dave Miko, Galería Lodos

Algunas de las galerías y proyectos seleccionados que se encontrarán en la sección principal son Almanaque y Salaseis by Marso, de la Ciudad de México; Carne y Sketch, de Colombia; Alter Space, And Now, Et Al. y Document, de Estados Unidos; Cooper Cole, de Canadá; Laura Bartlett Gallery, de Reino Unido; Crevecoeur, Chez Mohamed y Sultana, de Francia; A Palazzo, de Italia; Natalia Hug y Future Gallery, de Alemania, y Eitoeiko, de Japón.

Codex, Sangree, Galería Yautepec
Codex, Sangree, Galería Yautepec

Publicidad

Publicidad