Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez el E3 abrirá las puertas al público

Si eres gamer ya podrás asistir a esta feria del entretenimiento
mié 08 febrero 2017 02:17 PM
E3
E3 El E3 se abre al público (Foto: Getty Images)

Los gamers pueden estar más que felices, ya que por primera vez en la historia, habrá entrada para el público en general al Electronic Entertainment Expo, mejor conocido en el ámbito de los videojuegos como E3. En este sitio las grandes empresas de los videojuegos, incluidas Xbox, Sony y Nintendo anuncian sus nuevos lanzamientos.

Así que si quieres asistir al "spring break" de los videojuegos, tienes que estar atento porque las entradas saldrán a la venta el 13 de febrero a un costo de 249 dólares (alrededor de 5 mil pesos), aunque las primeras mil, serán vendidas en únicamente 140 dólares (poco más de 3 mil pesos). En la página oficial del evento podrás comprar los boletos. CLIC AQUÍ .

Si compras tus entradas, tendrás acceso a las demostraciones y otros eventos, conferencias con personalidades de la industria de videojuegos y más. El evento no perderá su carácter de estar dirigido a medios de comunicación especializados y a las empresas de tecnología.

Publicidad

Ya el año pasado hubo un evento alterno abierto al público durante el E3, llamado E3 Live 2016, el cual fue exitoso y cuyas entradas fueron gratuitas hubo charlas con miembros de la industria y consolas para probar nuevos lanzamientos.

El E3 2017 será en Los Angeles del 13 al 15 de junio en el Convention Center.

Publicidad

Publicidad