Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 posibles actores para interpretar al próximo James Bond

Mientras Daniel Craig sigue firme en su postura de que no se volverá a someter a tal tortura, otros se pelean el prestigiado rol.
mar 14 febrero 2017 07:40 AM
Tom Hiddleston, con un look atemporal de elegancia inglesa
Tom Hiddleston, con un look atemporal de elegancia inglesa Emmy Awards 2016

Al terminar la filmación de la última película de James Bond, SPECTRE, su protagonista, Daniel Craig, aseguro que nunca jamás en su vida se volvería a someter a tal tortura, y al parecer se ha mantenido firme en su palabra. Los rumores indican que los productores le han ofrecido impactantes cantidades de dinero que llegan hasta los $150 millones de dólares para que regrese como el Agente 007, pero el actor inglés se rehusa. Por lo mismo, ahora la mira está puesta en otros posibles contendientes:

1. Tom Hiddleston: Después de su rol como Jonathan Pine en The Night Manager, Hiddleston parecía estar al frente de la carrera por volverse el siguiente James Bond, pero algunos aseguran que su “humillante” y fugaz stint con Taylor Swift, lo sacó de la contienda. Habrá que ver.

v
Club de Lectores
Publicidad

2. Tom Hardy: Hay rumores de que el mismo Hardy se postuló para interpretar a Bond, pero por lo que se sabe hasta ahora no ha tenido noticias. El actor de The Revenant tiene cierta experiencia con roles del estilo gracias a su película Legend y a su actual serie, la cual creó y protagoniza, Taboo.

Tom Hardy
¿Tendremos nuevo James Bond?

3. Idris Elba: Este nos parece uno de los contendientes con mayor oportunidad. Su intimidante presencia simplemente se ha seguido confirmando en la serie Luthor, y su arduo trabajo para ponerse en forma para la miniserie de kickboxing, No Limits, lo ha puesto aún más en la mira de los productores.

Idris Elba
Idris Elba

4. Damien Lewis: Él mismo bromeó en 2013 de que su herencia escocesa lo hacía perfecto para interpretar a Bond. El actor de Homeland ha sido mencionado varias veces para el papel, pero aún no hay nada contundente que indique que se irán por un pelirrojo.

Damien Lewis
Damien Lewis

5. Michael Fassbender: Hablando de pelirrojos, Michael Fassbender también ha sido considerado. Incluso en 2011 se le ofreció el papel y dijo estar sumamente halagado, pues fue uno de sus ídolos mientras crecía. Es posible que ahora tome la estafeta de Craig.

v
Club de Lectores

6. Henry Cavill: El actor que interpreta a Superman reveló que audicionó para el papel de Bond en 2005 pero el estudio lo consideró muy joven en su momento. Posterioremente obtuvo amplia experiencia al inetrpretar al superhéroe y sobre todo en su papel de Napoleon Solo en The Man from U.N.C.L.E. de Guy Ritchie.

Henry Cavill
Henry Cavill

Tags

Publicidad

Publicidad