Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las parejas mexicanas son las más "infieles" para ver series

Netflix hizo un estudio en el mundo que arrojó resultados interesantes
mar 14 febrero 2017 08:56 AM
How I met your mother
How I met your mother House of Cards

Aunque no lo creas, situaciones como ver antes que tu pareja una nueva serie o adelantarte a observar un capítulo sin que ella esté, causan conflictos en las relaciones.

Como esto no es nada raro, al contrario, es muy común entre las parejas, Netflix hizo un estudio que reveló que 58% de los mexicanos se adelanta a su pareja en ver episodios de alguna de sus series favoritas. Sí, una "infidelidad" que en el resto del mundo sólo comete el 46% en promedio. En cambio, los holandeses son los más leales, sólo un 27% se adelanta a sus parejas.

En cuanto al género, en México, las mujeres son más "infieles" al respecto, ya que el 52% comete ese "pecado" mientras que sólo lo hace el 48 por cierto de los hombres.

Publicidad

Y si decíamos que esto era grave, justamente en la encuesta 11% de los que la respondieron aseguraron que anticiparse a su pareja en ver una serie es peor que "poner el cuerno".

- ¿Dónde ocurre la infidelidad?

Las personas más "infieles" están en Brasil y México, con un 58% entre parejas. Los espectadores más leales están en Holanda (73% nunca ha sido infiel), Alemania (65%) y Polonia (60%).

- ¿Con qué programas son "infieles"?

Las mayores tentaciones son The Walking Dead, Breaking Bad, American Horror Story, House of Cards, Orange Is The New Black, Narcos y Stranger Things.

Metodología

La encuesta fue conducida por SurveyMonkey desde el 20 al 31 de diciembre de 2016 y se basó en 30,267 respuestas. La muestra fue realizada por edad, sexo y es representativa de una población adulta que ve en pareja programas de televisión en plataformas digitales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, India, Japón, Taiwán, Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Árabes, México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, España, Portugal, Turquía, Polonia, Italia, Alemania, Francia, Suecia, Noruega, Holanda y Dinamarca.

¿Y tú eres un "infiel" de las series?

Publicidad

Publicidad