Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran a nuevo actor para interpretar a R2-D2

Tras la muerte de Kevin Baker, Jimmy Vee ocupará el lugar del emblemático robot en la nueva película 'El Último Jedi’
vie 17 febrero 2017 07:18 AM
R2-D2
R2-D2 Jimmy Vee ocupará el lugar de Kevin Baker en el personaje de R2-D2 en la nueva película de Star Wars.

Kenny Baker fue el actor que representó al legendario robot durante siete películas de Star Wars: "Episodio IV- La Guerra de las Galaxias (1977), Episodio V- El Imperio Contraataca (1980), Episodio VI- el Retorno del Jedi (1983), Episodio I- La amenaza fantasma (1999), Episodio II- El ataque de los clones (2002) y Episodio III- La venganza de los Siths (2005).

Así mismo, Baker interpretó nuevamente a R2-D2 en la última película de Star Wars: Episode VII- El Despertar de la Fuerza, estrenada en Diciembre del 2015.

Sin duda, se convirtió en una leyenda para millones de fans de la saga, sin embargo tras su muerte en agosto de 2016, dejó un espacio dificíl de ocupar. Ahora bien, ¿quién interpretará al emblemático personaje?

Publicidad

Resulta que la franquicia ya encontró al actor perfecto para dar vida al robot y lo difundieron a través de Twitter. Se trata de Jimmy Vee, un actor escocés, famoso por aparecer en varios episodios de ‘Doctor Who’.
Vee, dejó entre ver su emoción por participar en la nueva película y finalmente dijo: "No puedo esperar a que todos vean el trabajo tan duro que se hizo el año pasado".

Por último, es importante mencionar que 'El Último Jedi’ será estrenado para el 15 de diciembre de 2017.

Tags

Publicidad

Publicidad