Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 veces en las que has querido estar en el lugar de Guillermo

El guardia de seguridad de Jimmy Kimmel y ahora comediante de su late night show, es un infaltable en las alfombras rojas del Oscar
vie 24 febrero 2017 09:38 AM
Guillermo Rodríguez
Guillermo Rodríguez Reportero de Jimmy Kimmel en la alfombra de los Oscar

Jimmy Kimmel conducirá por primera vez la ceremonia del Oscar, pero desde hace varios años ha influido en el “estado de ánimo” de las estrellas de Hollywood que asisten a la máxima gala del cine, pues Guillermo Rodríguez, su colaborador mexicano, es el responsable de entrevistar y brindar con los famosos que pasan por la alfombra roja.

Guillermo, un zacatecano de 46 años radicado en Los Ángeles desde hace varias décadas, primero fue guardia de seguridad del programa Jimmy Kimmel Live!, pero sus ocurrencias y estilo bonachón lo volvieron en un personaje recurrente que se ganó un espacio entre la audiencia de Kimmel con el sketch “Guillermo's Hollywood Roundup”, en el que hacía un divertido análisis de las noticias de los tabloides del mundo del entretenimiento.

Tras su éxito, Kimmel decidió enviarlo a la ceremonia del Oscar de 2013 y desde entonces Guillermo es una parada casi obligada en la alfombra roja de los Óscares.

Publicidad

Aquí algunas de las coberturas de Guillermo en las pasadas ediciones.

2016
Bryan Cranston, Charlize Theron, Whoopi Goldberg y Dave Grohl brindan por los Óscares y hasta por el saco dorado de Guillermo.


2015
Guillermo bebe "champaña mexicana" con Chris Pratt, Scarlett Johansson, Margot Robbie, Eddie Redmayne y Alejandro González Iñárritu.


2014
En esta edición, logró brindar con Christoph Waltz, Joseph Gordon-Levitt, Chaning Tatum, Michael Fassbender y Bill Murray.


2013
En su primera aparición en la alfombra roja pocas fueron las celebridades que se dejaron entrevistar por él, ya que
muchos no lo conocían, pero ése no fue el caso del protagonistas de Breaking Bad, Bryan Cranston.

Publicidad

Publicidad