Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 manías geniales que describían a Steve Jobs

Recordamos algunas excentricidades que lo confirman como un genio.
vie 24 febrero 2017 01:05 PM
Steve Jobs
Steve Jobs Apple

1) Era un "llorón"
Según el autor de su biografía autorizada, Walter Isaacson, Steve lloró cuando en las siguientes ocasiones: cuando fue despedido de su propia empresa, cuando vio el famoso comercial de Apple por primera vez en 1984, cuando Pixar tuvo una batalla contra Disney, cuando la revista Time puso a la Mac en su portada en vez de a él, entre muchos otros momentos.

2) Su peculiar alimentación
Es sabido que el creador de Apple era un adicto a las verduras verde oscuro como los espárragos y el brécol. En 1977 no comió más que fruta. Después de que le transplantaran el hígado, decidió tomar sólo batidos de fruta. Las consideraba medicamentos.

3) El juego de mesa favorito
Le gustaba jugar una versión alemana del ajedrez del siglo XIX llamada Kriegspiel, una especie de ajedrez a “ciegas” parecido al Stratego, pero que requiere también un árbitro o moderador. Los jugadores se sientan espalda contra espalda y cada uno tiene su propio tablero y sus fichas, pero no puede ver las de su contrincante. Un moderador les informa de si el movimiento que quieren realizar es legal o ilegal.

Publicidad

4) La música, su pasión
Solía escuchar música mientras diseñaba. Él pensaba que el proceso creativo era como la música.

5) El yate familiar
En 2009, Steve Jobs comenzó a diseñar un yate familiar, pero murió antes de verlo realizado. Su nombre sigue siendo confidencial, así que por ahora sus creadores lo llaman Hull 692.

Publicidad

Publicidad