Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hombres que saben bailar son mejores amantes

Hay una relación directa entre las habilidades en la pista y en la cama
mar 14 febrero 2017 08:05 AM
Polly
Polly Podrías ligarte a Jennifer Aniston

Dice la creencia popular que quien baila bien también tienen mejores habilidades a la hora del sexo. Un ejemplo son los cubanos o los brasileños, culturas donde el baile es primordial y donde los mitos populares ponen a sus hombres como grandes amantes.

Esto es por la forma en que mueven su cuerpo, más la agilidad que les da el baile. Y bueno, si lo popular es verósimil, lo es más la ciencia.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Northumbria en Newcastle, Reino Unido, la diferencia entre un hombre atractivo y uno que no llama la atención, está en la manera en cómo mueve cada parte de su cuerpo y por ende, durante el baile esto alcanza su mayor expresión.

Publicidad

La investigación arrojó que la manera en que los hombres mueven sus manos, brazos, cuello, tronco y hasta la velocidad de las rodillas, son fortalezas inconscientes, muy poderosas a la hora de seducir a una mujer. Cuando un hombre está bailando, está emitiendo señales que las mujeres, inconscientemente, interpretan como vigor, fuerza y hasta calidad reproductiva.

De acuerdo con otros estudios, la gracia con la que los hombres mueven las caderas y separan las partes del cuerpo, el ritmo con el que lo hacen, está relacionado directamente a la forma y tamaño de los huesos, así como a la tensión de los ligamentos. Esto es importante porque tiene que ver con la cantidad de testosterona que posee cada hombre, hormona ligada con las características sexuales.

La empresa británica Phone 4U realizó una encuesta hace unos años a más de mil mujeres sobre el tema del baile en los hombres y más del 80% relacionó a quien lo desempeña de manera correcta con el buen amante.

¿Y tú, bailas o te quedas sentado en las fiestas?

Tags

Publicidad

Publicidad