Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el proceso manual de elaboración de un habano

Por cuarta ocasión se llevará a cabo el Habanos Day en la Ciudad de México, la fiesta del habano en México y más grande del mundo.
mar 07 marzo 2017 08:26 AM
Habanos
Habanos Cuba

Habanos Day, es un evento que reúne la cultura y las tradiciones cubanas, que dan origen al fascinante y sofisticado universo de los habanos.

Este evento es organizado por IEPT: Importadora y Exportadora de Puros y Tabacos, mejor conocida como Habanos México, la cual desde hace más de 20 años son los representantes exclusivos en México de todas las marcas de habano.

Como en cada edición la cita será en la Embajada de Cuba, ubicada en Av. Presidente Masaryk 554, Polanco, el próximo 15 de marzo para festejar este placer digno de un bon vivant.

Publicidad

Dentro de la agenda, habrá capacitaciones donde los invitados podrán conocer los procesos manuales de elaboración de un habano, cursos de coctelería en los cuales no podrán faltar los tradicionales mojitos y también se ofrecerá un maridaje entre los habanos y el ron. Por último, se dará vida a una gran fiesta que reunirá los sabores y ritmos cubanos, mezclando el lujo y la tradición en un solo lugar.

Para obtener mayor información sobre Habanos México y Habanos Day 2017, mismo que se celebrará el 15 de marzo en la Embajada de Cuba en la CDMX, no dejes de visitarlos en: www.iept.com.mx.

Publicidad

Publicidad