Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El libro explícito de la vida más alocada de Bon Jovi

Recordamos las faenas de Jon Bon Jovi en sus mejores años de rock star, con el libro publicado por su ex tour manager de la banda.
jue 02 marzo 2017 11:13 AM
Bon Jovi
Bon Jovi Sex, Drugs and Bon Jovi

Como diría el insigne poeta Javier Solís: "sombras nada más...", eso es lo que queda del salvaje y macho Bon Jovi, quizá el rock star más deseado y autor de las fantasías más húmedas de una desenfrenada fanaticada en los años 80 y principios de los 90.

Y es que antes de que el hijo pródigo de Nueva Jersey se convirtiera en un devoto y fiel esposo de su amor de adolescencia, Dorothea Hurley, ejercía de tiempo completo todo aquello que dicta el manual del digno rock star: sexo, drogas y rock & roll.

Bon Jovi libro "Sex, Drugs And Bon Jovi"
"Sex, Drugs And Bon Jovi", el libro de Rich Bozzett
Publicidad

El fotógrafo Ross Marino documentó, exhibió y presumió los momentos de faena del gran Jon Bon Jovi, cuando más atrevido y menos mercadotécnico que Madonna, el cantante de "Bed of Roses" siguió al pie de la letra los canones de una estrella de rock. En 2010, Rich Bozzett, ex tour manager de la banda, publicó un libro con este material en el libro Sex, Drugs and Bon Jovi, con imagenes explícitias capturadas durante la gira del álbum Slippery When Wet.

Bon Jovi rock star
Bon Jovi en su mejor papel de rock star durante la gira de 'Slippery When Wet', una instantánea de Ross Marino publicada en el libro 'Sex, Drugs and Bon Jovi'.
Bon Jovi y y fans
La banda de Bon Jovi y sus fans, imagen de Ross Marino, publicada en el libro 'Sex, Drugs and Bon Jovi', de Rich Bozzett

Tags

Publicidad

Publicidad