Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon Prime y sus envíos gratuitos por fin llegan a México

Ofrece a sus miembros envíos gratuitos ilimitados y acceso a Prime Video
mar 07 marzo 2017 11:45 AM
Amazon Prime
Amazon Prime El servicio de envíos gratuitos y que incluye series y películas en streaming ya es una realidad en México

Amazon México anunció este martes el lanzamiento de Amazon Prime en el país.

Este programa de membresía anual ofrece a sus miembros en México envíos gratuitos e ilimitados para más de 20 millones de productos diferentes a través de 18 categorías, así como acceso a Amazon Prime Video.

La membresía anual para Amazon Prime tiene un costo de 899 pesos, sin embargo, por tiempo limitado los clientes en México podrán obtener una membresía anual de Prime por 449 pesos por el primer año. Los clientes de Amazon pueden registrarse para obtener una prueba gratis de Prime por 30 días.

Publicidad

Los miembros de Prime reciben envíos en un día gratis en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, incluyendo entregas durante fines de semana en pedidos que califiquen, o bien envío en dos días gratis para la mayor parte del país en productos enviados por Amazon México.

Prime México también incluye envío gratis sin mínimo de compra en pedidos de Amazon.com.mx de productos enviados por Amazon EE.UU. que califiquen para este beneficio.

La membresía de Prime incluye acceso a series Amazon Originals como Mozart in the Jungle, Goliath, The Man in the High Castle y Transparent. Además, de una selección de reconocidas películas y programas de televisión, disponibles para verse donde sea y cuando sea a través de la aplicación Amazon Prime Video para teléfonos y tabletas Android, iPhones y iPads, así como modelos populares de smart TVs o en línea en www.primevideo.com.

Tags

Publicidad

Publicidad