Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran quiere armar su propia boy band cuanto antes

El músico dijo que ya está buscando vocalistas hombres para formar un grupo
vie 10 marzo 2017 08:16 AM
Ed Sheeran
Ed Sheeran El músico conoce bien la fórmula del éxito de las boy bands (Foto: Getty Images)

Aunque pueda sonar a una locura, tal vez no lo sea tanto, pero Ed Sheeran aseguró que quiere formar una boy band, de acuerdo con una entrevista para la revista Rolling Stone.

El músico sabe bien de lo que habla, ya que ha compuesto canciones para famosos como Justin Bieber o One Direction, y con su nueva agrupación bien podría llenar el hueco que han dejado los últimos.

El cantante apareció en la portada del más reciente número de Rolling Stone, donde se afirma que está "en el proceso de audición de miembros de una boy band que está creando" y que ya "ha escrito muchas canciones para el grupo".

Publicidad

"Son muy decentes (las canciones). Súper pop, pero creíbles. Voy a poner a tres o cuatro chicos juntos para cantar las canciones y llevármelos de gira conmigo" agregó el británico en la entrevista.

Y como bien sabe la fórmula de dichas bandas como los Backstreet Boys, con canciones "pegagosas", también tiene la idea de componer las típicas baladas con temas amorosos que enloquecen a las chicas.

"Les diré una cosa, creo que las mejores canciones salen del dolor, pero aún así se pueden escribir letras cercanas a este sentimiento desde la felicidad", añadió el músico que ahora mismo tiene una relación estable con Cherry Seaborn.

"Todos mis álbumes eran sobre mi corazón roto y ya no estoy en ese punto. Necesitaré buscar otras cosas sobre las cuales escribir, así que creo que me apoyaré en mi familia por un tiempo", explicó.

Tags

Pop

Publicidad

Publicidad