Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el tráiler de la exhibición de Pink Floyd en el Victoria & Albert

La muestra "The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains" se presentará en el museo Victoria & Albert en Londres, a partir de mayo hasta octubre – ¡no te pierdas el trailer!
vie 10 marzo 2017 11:57 AM
Pink Floyd
Pink Floyd Pink Floyd: Exhibition

Acaba de publicarse un video que revela el contenido de la esperada muestra "The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains en el Victoria & Albert Museum", que estará a partir del 13 de mayo hasta el 1º de octubre, en Londres.

Como parte del festejo del 50 aniversario del debut de Pink Floyd con el disco The Piper At The Gates Of Dawn, la exposición es un “viaje inmersivo, multisensorial y teatral” que explora la idea musical, visual y conceptual de la banda.

La muestra cuenta con más de 350 objetos, entre ellos instrumentos, diseños originales, bocetos, dibujos, letras de canciones escritas a puño e impresiones psicodélicas que fueron parte del arte de la banda. “La idea principal de The Pink Floyd Exhibition es una réplica de la camioneta Bedford que Pink Floyd utilizaba como vehículo a mediados de los años 60. Desde este punto, el visitante es inmerso en el mundo de Pink Floyd”, dice un comunicado.

Publicidad

“Esta exhibición incluye un show atmosférico hecho con aceite y proyecciones de luz creadas por Peter Wynne Wilson, el diseñador de luces de Pink Floyd en los años 60, las cuales, acompañadas por un soundtrack, aseguran un completa experiencia”.

Tags

Publicidad

Publicidad