Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué fue de las niñas rubias de Hanson?

Así lucen este trío de talentosas chicas que cautivaron a mucha gente en los 90 con su música...¿cómo? ¿son niños? ¿Vivimos engañados más de 20 años?
mar 14 marzo 2017 06:37 AM
Hanson
Hanson 1997

Música de los 90: odiada por muchos, amada por otros. La realidad es que como cada década, esta fue marcada por un género musical en especial, y a pesar de que hubo mucho rock del bueno, mucho rap y grunge, en los 90 predominó el pop. Grupos como The Cranberries, Alanis Morrisette, Savage Garden, Britney Spears, Back Street Boys, *NSync, e infinidad de grupos y artistas plástico que sin duda reventaron las taquillas.

¿Alguien se acuerda de 3 hermanos rubios muy rubios que parecían niñas y se hacían llamar Hanson? Los odies o los ames, (esperemos no), estamos seguros que si te decimos 'MMMBOP' vas a saber de qué hablamos y seguro en este instante ya se te vino a la cabeza esa tonadita tan contagiosa. No lo niegues, nadie te está viendo.

Y bueno, ¿qué ha sido de ellos? Te lo resumiremos.

Publicidad

Cuenta la historia que se han mantenido activos en la escena musical, y su último álbum de estudio fue en el 2013, llamado 'Anthem'. También han pasado tiempo centrados en ayudar a los niños de África, ¡eso vaya que lo aplaudimos!

Y si a alguien por aquí, le llegase a interesar la vida personal de este trío, también se vale. Isaac Hanson, el mayor de los tres, se casó en el 2006 y tiene tres hijos. Taylor Hanson se casó en el 2002 con tan sólo 19 años, y actualmente tiene cinco hijos. El menor de los tres, Zac Hanson, se casó en 2005 y también tiene tres hijos.

Te gusten o no, hay que reconocer su trabajo constante en la música, que aunque ya no aparecen en las listas de popularidad, siguen al pie del cañón.

Tan es así, que la directora Ashley Greyson, filmó un documental sobre ellos llamado 'Strong Enough to Break' el cual sigue la lucha de Hanson para lanzar un segundo álbum de estudio después de haber sido encasiallados con ese famoso éxito; así como la creación de su sello discográfico independiente 3CG Records. El documental fue mostrado en muchos campus universitarios alrededor de los Estados Unidos durante su gira de 2005 y también en el 10mo Festival Anual de Cine de Hollywood en 2006, donde fue nominado a Mejor Documental.

Aquí te dejamos un video de su famoso éxito de los 90 interpretado apenas el año pasado.

Tags

Publicidad

Publicidad