Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se confirma que Venom tendrá su propia película

El guión será realizado por Jeff Pinkner y se estrenaría en 2018
vie 17 marzo 2017 01:50 PM
Venom
Venom El archienemigo del arácnido tendría su propia cinta

El estudio Sony, a través de su productora Columbia Pictures, confirmó este viernes que hará una película sobre Venom, uno de los archienemigos de Spiderman, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La fecha de estreno prevista para este filme es el 5 de octubre de 2018, además, es un proyecto que lleva planeándose desde 2013, cuando surgieron las primeras noticias acerca de una película dedicada por completo a la figura de Venom.

La película todavía no tiene un director ni reparto asignado, pero ya cuenta con un guión firmado por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Pinkner fue uno de los guionistas de The Amazing Spider-Man 2, la más reciente cinta de Spiderman, que fue protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone.

Publicidad

En los cómics de Spiderman, Venom es un organismo parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir. A cambio, Venom otorga poderes extraordinarios al cuerpo que le reciba. Según la información de The Hollywood Reporter, Sony confía en poder desarrollar una saga de películas basadas en Venom.

Tags

Publicidad

Publicidad