Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Power Rangers originales se reúnen después de 24 años

Esta semana se estrena la película de estos superhéroes
jue 23 marzo 2017 02:04 PM
Power Rangers
Power Rangers Esta semana se estrena en México la nueva cinta de estos superhéroes

Los actores originales de Mighty Morphin: Power Rangers se reunieron en la alfombra roja de la premiere de la nueva cinta de estos personajes, esto es... ¡24 años después del estreno de la serie televisiva!

Austin St. John (Red Ranger), Walter Jones (Black Ranger), Jason David Frank (Green Ranger), y David Yost (Blue Ranger) tuvieron su reencuentro e incluso frente a las cámaras hicieron los movimientos que caracterizaba a estos superhéroes.

24 años no es nada
Estos actores se volvieron a reencontrar tras dos décadas
Publicidad

La mayoría de los actores tienen vidas alejadas de la televisión y tampoco tienen interés en regresar a ella. También estuvo presente Amy Jo Johnson (Pink Ranger) que no posó junto a sus excompañeros, pero sí recordó a Thuy Trang (Yellow Ranger) que murió en 2001 en un accidente automovilistico a los 27 años.

La película basada en la serie y que es dirigida por Dean Israelite se estrena esta semana en México y cuenta con las actuaciones de Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin. Además, Elizabeth Banks realiza una nueva interpretación de la villana Rita Repulsa, mientras que Bryan Cranston, hace lo propio con Zordon, el mentor de los héroes.

Tags

Publicidad

Publicidad