Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto cuesta un boleto para Wrestlemania 33

WrestleMania es el Super Bowl del entretenimiento, pero, ¿cuánto cuesta ir?
sáb 01 abril 2017 05:09 PM
WWE
WWE Wrestlemania, el evento más esperado de la marca. (Foto: WWE)

El día de mañana el gran evento del año de la WWE tendrá sede en el Camping World Stadium en Orlando Florida. Miles de fans de todo el mundo se darán cita en este mega evento de la marca, pero ¿cuánto cuesta estar presente?

Los boletos salieron a la venta el mes de noviembre 2016 donde el rango de precios rondaba entre $38 USD y $1,065 USD el más caro. Los boletos se agotaron de inmediato en su momento pero hoy, a un día del evento, aun es posible encontrar entradas en sitios de internet en línea.

En el portal de boletos stubhub.com encontramos que aun había un boleto disponible en la sección F1 de ringside (la sección que se ve atrás del ring durante la transmisión), valuado en $5,999 USD.

Publicidad
WWE Venue Map
Mapa de Wrestlemania 33

Llenamos el proceso de compra del sitio, con mucho cuidado de no hacer la compra final, y el precio final del boleto incluyendo servicios fue de $7,205.24 USD. Al tipo de cambio del día de hoy, el boleto costaría la módica cantidad de $137,620.98 MXN.

¿Pagar estacionamiento o irse en UBER?

Hicimos el mismo ejercicio para buscar pases de estacionamiento del venue y encontramos un lugar disponible en el Public Parking H (ya no había en los de la letras A-G), ubicado por la salida al Expressway del estadio.

El costo total del pase de estacionamiento resultó ser de $361.30 USD ya incluido el costo por servicio, es decir, $6,900.83 MXN ¡el simple pase de estacionamiento! Obviamente el servicio de UBER tendrá una gran demanda y la tarifa dinámica estará por las nubes.

Parking lot WWE
Hoy, el boleto para un lugar de estacionamiento en Wrestlemania está por las nubes

Aun hay otras opciones en lugares más lejanos tanto para el evento como para estacionamiento, pero pues si eres de los que se pueden dar el lujo de pagar $144,521.81 por ambos accesos, aún tienes oportunidad de asistir.

Publicidad

Publicidad