Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 secuelas y reboots de películas que llegarán este año

Dicen que segundas (terceras, cuartas...) partes nunca fueron buenas, a ver qué tal les va a estas cintas.
mié 05 abril 2017 08:28 AM
Películas
Películas Imperdibles 2017 (Foto: Cortesía)

Este año tendrá una gran lista de películas que llegarán a la pantalla grande en forma de secuelas y reboots.

Aunque dice el viejo adagio que segundas partes nunca fueron buenas, tendremos que verlas para poder concluir si son dignas representantes del séptimo arte o si quedarán para el olvido. En algunos casos no serán seguran parte sino tercera o quinta y hasta octava.

De Fast and the Furious a la continuación de la saga de Star Wars, hay cintas para todos los gustos. Algunas ya se estrenaron, para otras habrá que esperar varios meses.

Publicidad

The Fate of the Furious

Ahora que Dom y Letty están de "luna de miel" y Brian y Mia se han retirado del juego -mientras el resto del equipo ha sido exonerado- el grupo de trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom en un mundo de crimen, él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están cerca de él. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Estreno en abril.


Ghost in the Shell

Es un reboot de la película homónima de 1995. Trata sobre la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Estrenada en marzo.


Annabelle: Creation

David F. Sandberg es el encargado de dirigir el filme que trata sobre un artesano de muñecas y su esposa. La hija de ambos muere de manera trágica. Varios años después, la pareja adopta a unos huérfanos que se convierten en el blanco de Annabelle. Estreno programado para agosto.


Star Wars: Episode VIII The Last Jedi

El estreno mundial de esta cinta será el 15 de diciembre de 2017. La segunda entrega de esta tercera trilogía será dirigida Rian Johnson bajo la producción de Kathleen Kennedy y Ram Bergman, donde se mantendrá la asesoría de J.J. Abrams.


Fifty Shades Darker

Christian Grey y Anastasia Steele protagonizan el segundo capítulo basado en el best-seller que se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial. Christian Grey, herido, intenta atraer nuevamente a su vida a Ana Steele, pero ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad pero no por mucho tiempo. Se estrenó en febrero.


Bladerunner 2049

30 años después de los eventos ocurridos en la primera película, un nuevo blade runner, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling) descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. El descubirmiento de K le conduce a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner que ha estado desaparecido durante tres décadas. Estreno, para octubre.


Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Empujado hacia una nueva aventura, Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar,… incluido él. La única esperanza de supervivencia de Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares. Se estrenará a finales de mayo.


Despicable Me 3

Nuevas aventuras de Gru, Lucy, sus hijas Margo, Edith y Agnes y por supuesto los Minions. En esta ocasión la historia es sobre el gemelo de Gru, desparecido hace muchísimos años, pero de pronto reaparece, lo que ocasionará una enorme rivalidad entre hermanos. Estreno para finales de junio.


Transformers: The Last Knight
Quinta entrega de la saga. Mark Wahlberg volverá a convertirse en el protagonista de la película, que vuelve a contar con Michael Bay como director. Cade Yeager (Wahlberg) vivirá bajo la protección de los Autobots, después de los sucesos ocurridos en la cuarta entrega. El grupo de robots seguirán a Cade como si fuera su nuevo líder humano y estarán dispuestos a protegerle pase lo que pase. Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs serán la compañía permanente de Cade, del que no se separarán en ningún momento. Cade junto a su hija y el novio de ésta se dedicará a proteger la Tierra, incluso realizando algunos sacrificios que nunca pensarían que deberían hacer en toda su vida. Estreno: junio.


Spider-Man: Homecoming

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Peter esconde la identidad secreta de Spiderman, así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un niño.

Tags

Publicidad

Publicidad