Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stan Lee viene a México a dar una conferencia en la Conque

Con la presencia de Stan Lee y el festejo de los 40 años de Star Wars, entre otras sorpresas, regresa la Conque, el gran evento de cómics y entretenimiento en México.
jue 06 abril 2017 01:35 PM
Stan Lee
Stan Lee Llega a México

Tuvieron que pasar 16 años para que la mayor convención de cómics y entretenimiento de México, la Conque, pudiera celebrarse de nuevo en nuestro país. Los días 5, 6 y 7 de mayo, el evento se realizará en Querétaro y contará con grandes invitados y sorpresas para los amantes de la fantasía, las historietas, los videojuegos y el universo de Star Wars.

Destaca la presencia de Stan Lee, el genio detrás de los personajes de Marvel, así como la alfombra roja de la nueva cinta de Spider-Man, de regreso a casa con la presencia de Tom Holland, el actor que da vida a Peter Parker y el arácnido súper héroe. La alfombra roja de Spider-Man será el sábado 6 de mayo y la conferencia de Stan Lee el 7 de mayo, en el Teatro Metropolitano de Querétaro. Además, Lee desayunará, firmará cómics y se tomará fotos con los fans en Conque.

“Tenemos los derechos exclusivos y somos la única convención donde se realizará el evento oficial del famoso May The 4th”, dijeron los organizadores sobre la celebración de los 40 años de Star Wars. Para este evento, se esperan una serie de sorpresas que llevarán al público por un recorrido especial en el universo de George Lucas.

Publicidad

Además, personajes mexicanos como Kalimán, El Santo y el Chapulín Colorado tendrán presencia en la Conque, con la intervención de algunos de sus creadores o responsables actualmente.

Para mayor información y compra de boletos, da click aquí.

Publicidad

Publicidad