Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos cuál es la mejor hora del día para tener sexo

Un médico alemán analizó los distintos momentos del día y los ideales no son los que podríamos pensar.
lun 10 abril 2017 08:28 AM
NInfomanía
NInfomanía Una escena de esta cinta que hace ver el sexo de distinta forma (Foto: Youtube)

El médico alemán Peter Platz, un especialista en sexualidad y biorritmo, se puso a analizar cuál es la mejor hora del día para tener sexo.

De acuerdo con su análisis, a las 9:00 y a las 16:00 horas es el mejor momento para practicar nuestro deporte favorito. Sus conclusiones son que al despertar el organismo femenino no está en el momento idóneo "ya que la hormona del sueño es muy alta. El hombre tiene las hormonas sexuales totalmente disparadas".

Pero a las 9:00 horas es "un momento de coincidencia. En ellas, el nivel de endorfinas puede estar al máximo. En ellos, los niveles de testosterona están un 50% más elevado que el resto del día".

Publicidad

Lo anterior no se mantiene de las 10:00 a las 14:00 horas, pero ya a las 16:00 "puede ser un momento ideal", ya que según el médico las mujeres "son capaces de tener un encuentro largo, intenso y efectivo" y los hombres estarán listos para tener sexo lento y cuidadoso, pero también con mucho vigor, explicó.

Y para los que aman el sexo nocturno, les tenemos malas noticias según el análisis de Platz: "No es buen momento para tener sexo, sobre todo después de una cena, ya que estar llenos puede disminuir la capacidad física y dan ganas de dormir. En las mujeres, los niveles de melatonina (la hormona del sueño) aumentan y su excitación decrece. Sin embargo, ellas se sienten más románticas que antes. Los hombres están totalmente relajados, pero aún no dormidos".

¿Y a ti a qué hora te gusta tener sexo?

Tags

Publicidad

Publicidad