Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes usar "pulgar arriba" o "pulgar abajo" en Netflix

El servicio de streaming ya echó a andar su nueva forma de calificar películas y series.
jue 06 abril 2017 10:42 AM
Netflix
Netflix Pulgar arriba o pulgar abajo, tú decides. (Foto: Shutterstock/ dennizn)

Aunque ya había sido anunciado hace unas semanas, ya entró en marcha la nueva forma de calificar los programas, series y películas de Netflix, el servicio de streaming más popular del mundo occidental.

En el olvido quedaron las estrellas para valorar la calidad de una obra en este servicio, lo de hoy es el "pulgar arriba" o "pulgar abajo", más adecuado a estos tiempos donde Facebook es la madre de todas las redes.

De esta manera, cada vez que calificas una serie o película, la compañía va adecuando un perfil para ti con base en tus intereses y así el contenido que te aparezca en sugerencias, en teoría, deberá ser lo que más te gusta.

Publicidad

Netflix tiene miles de títulos para reproducir, por ello es relevante que califiques para que les ayudes a filtrar contenido con temas afines a tu perfil.

También puedes calificar los títulos en la página de descripción de cada serie o película y ver todo lo que has clasificado. Basta con dar clic en calificaciones (Ratings) en la sección mi perfil (My Profile) de tu cuenta (Your Account). Las calificaciones que asignaste con el sistema de estrellas anterior siguen guardadas y se toman en cuenta para conocer tus gustos e intereses.

Por cierto, algunos dispositivos antiguos como TV, reproductores de Blu-ray o decodificadores, seguirán mostrando el sistema de estrellas en la interfaz. Las calificaciones de estrellas que asignes en estos no se guardarán.

Visita Netflix o usa la aplicación móvil para calificar títulos en Netflix con el pulgar.

Tags

Publicidad

Publicidad