Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spielberg eliminó a Harrison Ford de E.T. y ésta es la razón

El actor de 'Star Wars' e 'Indiana Jones' fue incluido en el filme porque tenía un romance con la guionista
mar 11 abril 2017 08:25 AM
E.T.
E.T. Escena de la película de Steven Spielberg (Foto: Cortesía )

Harrison Ford realizó un pequeño papel en E.T. al interpretar al director de la escuela de Elliott, el personaje principal interpretado por Henry Thomas. Pero esta escena —en la que sólo se distingue la silueta de Harrison, pero se identifica por su inconfundible voz— fue eliminada de la película en el proceso de edición por decisión Steven Spielberg, director de este filme estrenado en 1982.

Después de 35 años del estreno de este clásico, el cineasta explicó as Entertainment Weekly que prescindió de esta escena, que los geeks del género de la ciencia ficción habrían atesorado, porque simplemente “no aportaba mucho a la historia”.

Sin embargo, para el joven actor Henry Thomas significó un sueño vuelto realidad porque le permitió conocer a Harison Ford, de quien era fan desde que vio la cinta de Indiana Jones, Raiders of the Lost Ark.

Publicidad

La razón por la que Harrison hizo ese cameo se debió a que en ese entonces tenía un romance con la guionista de este filme, Melissa Mathinson, y fue ella quien decidió escribir esa escena, que pueden ver a continuación:

Tags

Publicidad