Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boy band de China que está conformada por mujeres

China lanza la primera boy band conformada por puras mujeres y está revolucionando la industria de la música en su país
mar 11 abril 2017 10:29 AM
Acrush
Acrush Boyband de mujeres... (Foto: Cortesía)

“Abogar por la libertad, sin límites de etiquetas”, es el lema de Acrush, la nueva banda pop que está enloqueciendo a todos en China. A primera vista Lu Keran, An Jun Xi, Peng Xi Chen, Min Jun Qian y Lin Fan parecieran cinco atractivos jóvenes que buscan alcanzar la fama del lado de la música–muy al estilo de los Backstreet Boys, One Direction, Take That–, sin embargo, están redefiniendo los estereotipos de género en el mundo de la música, porque en realidad esos “chicos” son mujeres.

En las imágenes de presentación se les ve a todas con el pelo corto y ropa neutra, todas oscilan entre los 20 años, mientras que en las ruedas de prensa no utilizan palabras que puedan encasillarlas dentro de un género. No mienten sobre su identidad, pero no les interesa que esto se un factor que las defina.

Su manager ha dicho que buscaban desde hace mucho conformar un grupo de cantantes pop andróginos que redefinieran los estereotipos en el mundo de la música. Incluso la A que forma parte del nombre es un homenaje a Adonis el símbolo mitológico de la belleza masculina.

Publicidad

Mientras tanto las jóvenes de China se están convirtiendo fácilmente en sus fans y las califican como “husband”, el término con el que se refieren a sus estrellas de pop masculinas favoritas. Hast el momento han acumulado 900 mil fans en Weibo, el Twitter chino, siguiéndole los pasos, incluso a Katy Perry. Aunque en Twitter aún están buscando colocarse dentro del gusto musical del mundo.

Aquí te dejamos uno de sus videos de presentación para que conozcas a Acrush:

Tags

Publicidad

Publicidad