Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geoffrey Rush dará vida a Albert Einstein en esta nueva serie

National Geographic estrena su primera serie guionada “GENIUS” acerca de la vida y obra de Albert Einstein.
lun 17 abril 2017 08:56 AM
Albert Einstein
Albert Einstein Genius (Foto: Cortesía)

Protagonizada por el ganador del oscar Geoffrey Rush en el papel de Albert Einstein y de los productores de Una Mente Brillante, Homeland, Empire y 24, Brian Grazer y Ron Howard, ambos galardonados con premios Oscar, llega la primera serie guionada en la historia de National Geographic.

Una antología global que presenta las historias de las mentes más brillantes innovadores del mundo, empezando por Albert Einstein.

Durante 10 episodios, GENIUS mostrará cómo un creativo y rebelde empleado de patentes, que no pudo obtener un trabajo como maestro o completar un doctorado, pudo llegar a revelar los misterios del átomo y el universo. Cada episodio explorará los extraordinarios logros científicos de Einstein, junto con sus difíciles relaciones personales, apasionadas y complejas. El primer episodio es dirigido por Ron Howard, cabe mencionar que es su primera vez dirigiendo una serie de drama. La serie presenta la verdadera historia que no sabías que desconocías de uno de los iconos científicos más grandes de la historia de la humanidad, fundamentado en la autenticidad que sólo National Geographic puede proporcionar.

Publicidad
Geoffrey Rush
Genius

La serie está basada en el aclamado libro de Walter Isaacson “Einstein: His Life and Universe”. El reparto incluye al ganador del premio de la Academia, Geoffrey Rush y la actriz Emily Watson, nominada al premio de la Academia.

Albert Einstein – el rebelde, el amante y el soñador que cambió para siempre la manera en la que miramos al mundo y al universo. Genius nos ayudará a conocer más acerca del hombre detrás de la mente y así conocer como un hombre Llamado Albert... se convirtió en Einstein

Filmada en Praga (República Checa), en donde Einstein vivió y enseñó a comienzos de su carrera, la serie también presenta una serie de superestrellas de la ciencia de principios del siglo XX, entre las que se encuentran Marie y Pierre Curie, Wilhelm Rontgen, Carl Jung y Werner Heisenberg, entre otros. GENIUS se estrena a nivel internacional en Abril por National Geographic en 171 países y 45 idiomas.

Publicidad

Publicidad