Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que sabemos de 'The New Mutants', el spin off de 'X-Men'

El cast, línea temporal y fecha de rodaje han sido confirmados.
lun 17 abril 2017 04:08 PM
X Men
X Men La franquicia sigue su marcha (Foto: Entertainment/REX/Shutterstock)

Después de X-Men: Apocalipsis, 20th Century Fox ya puso en marcha un spin-off de esta franquicia que estará basado en otros personajes de estas historietas. La película se llamará The New Mutants.

El director para este nuevo proyecto será Josh Boone, famoso por haber dirigido la cinta Bajo la Misma Estrella. De hecho, Boone adelantó hace poco que ya estaba en etapa de preproducción de este proyecto, el cual, todo indica, que estaría rodándose para los meses de junio-julio, en Boston y se estrenaría en 2018.

En cuanto a la línea temporal, esta película estaría ubicada antes que Logan y contaría la historia de un grupo de adolescentes recién graduados de la Escuela para Jóvenes Dotados del Profesor Xavier.

Publicidad

El cast no ha sido confirmado pero se especula que James McAvoy regresaría como Charles Xavier, Alexandra Shipp daría vida a Storm y Sophie Turner, a Jean Grey. También se rumora que Maisie Williams será Wolfsbane y Anya Taylor-Joy y Nat Wolff se agregarían al talento. Mientras que Magik, Mirage, Cannonball, Sunspot y Warlock serían los personajes que darían el salto de los cómics a la gran pantalla.

Tags

Publicidad

Publicidad