Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las siete revelaciones del gran Sean Bean

Conoce más de cerca a Sean Bean, el mítico Eddard Stark de 'Game of Thrones'.
mar 18 abril 2017 12:50 PM
Sean Bean
Sean Bean Boromir y Eddard Stark son dos de sus personajes más recordados (Foto: Cortesía)

Todos recordamos a Sean Bean por su gran papel en Game of Thrones como Lord de Winterfell o siendo Boromir en Lord of the Rings. También con la maldición que sufre en cada interpretación. Sí, una que va más o menos así: "todo personaje que tendrás en la pantalla morirá trágicamente".

Pero para conocer más del actor de 58 años te dejamos siete puntos dignos de compartir:

1. Cómo deben acercarse sus fans en público. Un usuario de Reddit le preguntó a Bean que si le importaba que sus fans se acercaran a él en público. Él contestó que le gusta que se acerquen “¡de rodillas!”

Publicidad

2. Quedó conmocionado de que su personaje de Game of Thrones fuera decapitado. Aunque sabía que iba a suceder por el libreto, quedó sorprendido cuando le sucedió eso a Ned Stark, su personaje de GoT. “Cuando lo leí, fue algo inesperado y bastante impactante”. Lidiar con cómo saldría rodando su cabeza le parecía tétrico. “hicieron un cast de mi cabeza con cabello. Tengo algunas fotos donde salgo con mi cabeza en las manos. Fue divertido. Pensar en que puedes tener la cabeza fuera de tu cuerpo. Ana Bolena y yo lo hemos sentido”.

3. Es Foodie: su comida favorita es el chocolate, la sopa de tomate, malteadas y carene acompañada de pastel de batata.

4. Es fan del videojuego GoldenEye. Bean es adicto al videojuego de James Bond y escoge siempre al villano. “Creo que me identifico un poco”, ha dicho.

5. Su libro favorito es The World of Little Foxy de Norman Smithson. Está descontinuado en Estados Unidos pero es el libro favorito de su infancia.

6. Accidentalmente recibió un correo de un fan dirigido al otro Mr. Bean. Es común que reciba correos dirigidos a Rowan Atkinson, que da vida al personaje cómico Mr. Bean “Muchas cartas dicen ‘Eres muy divertido, me haces reír mucho, con esa cara tan particular que tienes”.

7. Si no fuera actor, probablemente trabajaría en el bosque. “Me gusta la jardinería, me gusta estar en contacto con la naturaleza, la vida salvaje”.

Tags

Publicidad

Publicidad