Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El chef Gordon Ramsay explica por qué no dejará la herencia a sus hijos

La fortuna del conductor y productor de 'Masterchef' está valuada en 113 millones de libras
jue 20 abril 2017 08:12 AM
Gordon Ramsay
Gordon Ramsay Chef

Gordon Ramsay es uno de los chef más exitoso de la historia, su fortuna está valuada en 113 millones de libras esterlinas; sin embargo, eso no significa que sus cuatro hijos tengan la vida resuelta.

El conductor y productor de Masterchef dejó en claro que su razón es simple: no quiere malcriarlos.
Definitivamente (mi herencia) no será para ellos. No lo digo de una manera cruel; es para no mimarlos”, dijo Ramsay al diario The Telegraph. “Lo único que acordamos con Tana [su esposa] es apoyarlos con un depósito del 25 por ciento del costo de un departamento, pero no pagar por él completamente”.

Tan enfocado está el chef en mantener a sus hijos Megan, Matilda y los gemelos Jack y Holly que cuando se van de vacaciones, los manda en clase turista.

Publicidad

Ellos no se sientan con nosotros en primera clase. No han trabajado lo suficientemente duro para poder costearse eso. ¿A su edad, con ese tamaño, me vas a decir que necesitan viajar en primera clase? No, no lo necesitan. Somos muy estrictos al respecto”.

Con el objetivo de generar una fuerte ética laboral en sus hijos para que “que sean trabajadores fuertes e individuos apasionados que se preocupan por los demás”, Ramsay los ha incitado a que trabajen desde jóvenes y se responsabilicen por sus mascotas.

Actualmente, Megan estudia filosofía en Oxford, Jack quiere ser parte del ejército, Holly se abre camino en el mundo de la moda y Matilda sigue los pasos de su padre.

Tags

Publicidad