Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 mejores musicales en el show de David Letterman

Estos son 5 entrañables momentos en la carrera de David Letterman que recordamos como grandes actuaciones de la TV.
mié 19 abril 2017 09:26 AM
Foo Fighters
Foo Fighters David Letterman (Foto: David Letterman)

1) Sonny & Cher - "I Got You, Babe" (1987)
En noviembre de 1987, la pareja de Sonny Bono y Cher estaba divorciada y se presentaron en el show de Letterman para interpretar "I Got You, Babe" con Paul Shaffer y su banda. Habían hecho un momento importante en la televisión. Bono falleció poco después, en enero de 1988.


2) Oasis - "Live Forever" (1995)
En este momento, Oasis aún no era nadie en Estados Unidos. Como todas las bandas inglesas, debían de viajar a la tierra del Tío Sam para abrir este mercado. Entonces, Noel y compañía viajaron a Estados Unidos y el 8 de marzo de 1995 hicieron su debut en la televisón tocando "Live Forever" en el show de Letterman.


3) Neil Peart, baterista de Rush, haciendo un solo de batería (2011)
Como parte de la gira del 30 aniversario del glorioso disco Moving Pictures, el baterista de la banda candiense se presentó con Letterman, cosa muy extraña, ya que Neil Peart decidió alejarse de cualquier promoción después de la muerte de su esposa e hija. Así que esta es una de las marvillosas excepciones de la regla.

Publicidad


4) Paul McCartney - 'Get Back' (2009)
En 2009, McCartney quiso hacer una recreación de aquella tarde de 1969 cuando The Beatles tocaron en la azotea de Apple Records. Aquí está ese entrañable momento.


5) Beastie Boys “Ch-Check It Out” (2004)
Con la rola “Ch-Check It Out”, Mike D, Ad-Rock y MCA de los Beastie Boys salieron a las calles de Manhattan y cantaron junto a fans y mirones para Letterman.

6) Foo Fighters - Everlong (2015)
Esta presentación de los Foo fue bastante emotiva, ya que en palabras del mismo David, esta banda salvó su vida cuando pasó por una operación de corazón abierto, él mismo dice que esta canción es muy especial para él porque lo ayudó a recuperarse, así que la eligió como la canción para terminar su exitoso programa y los Foo accedieron muy felizmente.

Publicidad

Publicidad