Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Los príncipes de Inglaterra podrían figurar en Star Wars: The Last Jedi

Los príncipes William y Harry se podrían los trajes de unos icónicos personajes de la saga
Harry en el set de Star Wars
Harry en el set de Star Wars Harry y Chewbacca en el set de Star Wars (Foto: Instagram)

Así como lo hizo Daniel Craig en Star Wars: The Force Awakens, en donde realizó un cameo vestido de Stormtrooper, ahora los príncipes de Inglaterra podrían hacer lo mismo en Star Wars: The Last Jedi.

Todo apunta a que Harry y William se pondrán los trajes de soldados del Imperio porque, a principios de abril, varios medios reportaron que los príncipes habían sido vistos en el set del nuevo filme, que es dirigido por Rian Johnson y estrenará el 15 de diciembre.

Incluso en la página oficial de Instagram @kensingtonroyal, publicaron el 19 de abril una imagen del príncipe Harry abrazando a Chewbacca en los Pinewood Studios,.

Ahora el actor John Boyega, quien interpreta a Finn, no quiso ni confirmar ni negar que los príncipes formarán parte del proyecto. Cuando un periodista de la BBC lo cuestionó sobre un posible cameo del cantante Gary Barlow, Boyega dijo que prefería no comentar al respecto, sin embargo agregó: “pero se ve bien en traje de Star Wars”. Cuando el periodista le preguntó lo mismo respecto al rumor de la aparición de los príncipes tuvo la misma respuesta: “No puedo comentar al respecto, pero también se ven bien”.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad