5 famosos de Hollywood que se casaron con meseros

La gran mayoría de celebridades deciden unir sus vidas a otras figuras públicas, pero este selecto grupo de actores entraron a un restaurante con hambre y salieron satisfechos... pero de amor.

Nicolas Cage y Alice Kim

1
Nicolas Cage  Alice Kim  (Foto: Cortesía)

Nicolas conoció a Alice cuando ella tenía 19 años y trabajaba en un restaurante de sushi, de hecho fue ahí donde la conoció. Tras dos meses de relación le pidió matrimonio y se casaron en julio de 2004 en un rancho al norte de California. Tuvieron un hijo llamado Kal-El (el actor es un fanático de Superman). En enero de 2016 anunciaron su divorcio.

Matt Damon y Luciana Barroso

2
Matt Damon  Luciana Barroso  (Foto: Cortesía)

Sus caminos se cruzaron en 2002 gracias a que decidió protagonizar la comedia Stuck on you, que originalmente se filmaría en Hawai pero por problemas de producción se rodó en Miami. Tras un día de filmación acompañó al staff de la película a un bar y allí conoció a la argentina Luciana Barroso, quien era la bar tender del lugar. Se casaron en Nueva York en 2005 y ahora son padres de cuatro hijos.

Jennifer Lopez y Ojani Noa

3
Jennifer Lopez  Ojani Noa  (Foto: Cortesía)

El primer esposo de la cantante y actriz fue Ojani Noa, a quien conoció en 1997 cuando éste trabajaba en un restaurante de Miami. Tras su divorcio, un año después, en varias ocasiones ha Noa intentó, sin éxito gracias a los recursos legales de los abogados de Jennifer, vender los derechos de un supuesto sex tape que filmó con ella durante su luna de miel.

David Schwimmer y Zoë Buckman

4
David Schwimmer  Zoë Buckman  (Foto: Cortesía)

En 2006, el protagonista de Friends viajó a Londres para dirigir la película Run, fat boy, run. Una noche fue a cenar al restaurante de Cuckoo Club, ubicado en West End, y allí conoció a Zoë Buckman, una artista y fotógrafa que trabajaba medio tiempo como mesera. Se casaron en 2010, tuvieron a una hija llamada Cloe y, tras algunas intermitencias como pareja, anunciaron su separación este mes.

Jeff Bridges y Susan Geston

5
Jeff Bridges  Susan Geston  (Foto: Cortesía)

Conoció en 1974 a su esposa Susan Geston cuando ella trabajaba como mesera y asistente del equipo de filmación de la película Rancho Deluxe. El actor confesó que se tardó todo un día en reunir el valor para abordara y ella al principio lo rechazó. Se casaron en 1977 y tuvieron tres hijos. Hasta la fecha son pareja.