Las 10 hijas más guapas de los rockstars

¿Se imaginan una cita con cualquiera de ellas y brindando con los "suegros" ya sea Mick Jagger, Rod Stewart, Roger Waters o Alice Cooper?

India Waters

1
India Waters  Hija de Roger Waters  (Foto: Cortesía)

Hija de Carolyne Christie y Roger Waters, a sus 39 años se ha dedicado al modelaje, posando para productos como DeBeers, la revistas Amica, Bare y Vogue. La hija del bajista, cantante y genio de Pink Floyd se ha mantenido lejos de la música a diferencia de su hermano Harry, que es tecladista junto a su padre y bandas como Ozric Tentacles.

Elizabeth Jagger

2
Elizabeth Jagger  Hija de Mick Jagger  (Foto: Cortesía)

Elizabeth Scarlett "Lizzy" Jagger tiene 33 años y es modelo y actriz. Nacida en Nueva York, es la hija mayor de Mick Jagger y Jerry Hall. Debutó en las pasarelas en 1998, cuando modeló para Thierry Mugler, ha trabajado para Tommy Hilfiger y es representante de la linea Mango.

Tara Nowy

3
Tara Nowy  Hija de Marillion  (Foto: Cortesía)

Hija de Derek Dick, mejor conocido como Fish, el ex cantante de Marillion, Tara es una modelo de 26 años, de nacionalidad escocesa. Más allá de "Kayleigh", el éxito arbumador en Marillion, Tara debe ser su mayor logro. La hermosa modelo trabaja para Urban Outfitters, Estee Lauder y ha aparecido en la portada de la versión francesa de Vogue.

Lauren Harris

4
Lauren Harris  Hija de Steve Harris  (Foto: Cortesía)

Aunque usted no lo crea, esta hermosa mujer es hija de Steve Harris, el bajista y líder de Iron Maiden. De 32 años de edad, es cantante en su banda homónima. Durante 2008, Lauren y su banda acompañaron a Iron Maiden en la gira en la gira "Somewhere Back In Time World Tour".

Calico Cooper

5
Calico Cooper  Hija de Alice Cooper  (Foto: Cortesía)

De 35 años, Calico es modelo y actriz. Desde los 18 años, ha trabajado junto a su padre Alice Cooper como parte de las coreógrafas de sus shows, siendo parte del performance que sucede durante los conciertos. Además, ha participado en películas independientes de horror como Junkfood Horrorfest y Suck, entre otras.

Eve Hewson

6
Eve Hewson  Eve Hewson, hija de Bono.  (Foto: Especial)

Hija de Bono, cantante de U2, Eve landed tuvo su primer papel en 2011 junto a Sean Penn en la cinta This Must Be the Place. Ha participado en otras películas como Enough Said, al lado de James Gandolfini.

Avy Lee Roth

7
Avy Lee Roth  Hija de David Lee Roth  (Foto: Cortesía)

Avy Lee Roth, la controversial hija de David Lee Roth, de Van Halen, famosa actriz porno que ha asegurado que es hija del cantante aunque el rockero no ha confirmado ni desmentido lo dicho. Sin duda, Avy es uno de los mejores palomazos que se haya aventado el buen David.

Sophie Simmons

8
Sophie Simmons  Hija de Gene Simmons  (Foto: Cortesía)

El bajista de Kiss, Gene Simmons, fanfarronea con ser uno de los sementales más prolíficos del rock. Sin dudsa, su hija Sophie Simmons ha sido uno de los mejores resultados de sus noches de faena. Hija de un rock star y de una modelo de Playboy, Sophie se dedica a escribir canciones de hip hop.

Alexandra Richards

9
Alexandra Richards  Hija de Keith Richards  (Foto: Instagram)

El inmortal y legendario Keith Richards no sólo sabe hacer buenos riffs de guitarra, sino hermosas hijas. Keith y Patti Hansen concibieron a Alexandra, de 30 años, es modelo y ha posado para diversas revistas y la versión francesa de Playboy.

Kimberly Stewart

10

Kimberly Stewart es hija de Rod Stewart se dedica a la actuación, modelaje y moda. Kim ha salido con Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne.