Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 películas favoritas de Al Pacino protagonizadas por él mismo

Aquí te presentamos las mejores cinco películas que ha hecho el actor según él mismo.
mar 25 abril 2017 12:27 PM
Al Pacino
Al Pacino Sus películas favoritas

“Ser actor es tomar aquello que ya está ahí, es sólo meterse en la vibra y textura del personaje, simplemente es es habitarlo”, decía alguna vez Pacino en una charla que tuvo para Hollywood Reporter. Estas son las mejores películas que ha hecho el actor en casi 50 años de carrera:

The Panic in the Needle Park, de Jerry Shatzberg (1971)
“Es de mis primeros trabajos y recuerdo que en verdad quería filmar esta cinta, pero la presión de hacer The Godftaher al mismo tiempo fue una situación. Me querían todo el tiempo en el set con Ford Coppola. Por suerte pude filmar y me siento muy feliz con esa cinta, de mis favoritas”.


Serpico, de Sidley Lumet (1973)
“Cuando vi el guión de esta cinta sabía que generaría algo especial. La primera vez que lo leí me sentí impactado por la historia. Definitivamente es trascendental”, decía para Hollywood Reporter.

Publicidad


Scarface, de Brian de Palma (1983)
"[Scarface es] una de mis favoritas porque es completa evolución. Fue una especie de eviscerado después de que fue expuesta por la prensa”, Pacino dijo a la agencia AP. "A nadie le gustaba, a excepción del público que la hizo grande”.


Looking for Richard, de Al Pacino (1996)
“Creo que es algo muy diferente a todo lo que he hecho en mi carrera. Es una cinta desafiante porque me ha sacado de cualquier zona de comodidad. Es genuina, creo que es un punto y aparte para mí”, decía alguna vez para Rolling Stone.


Jack and Jill, de Dennis Dugan (2011)
“Esta cinta lo cambió todo”, dice Pacino para The Burrard Street Journal. “Fue el tipo de cine que siempre quise hacer. Trabanar con Adam Sandler me permitió hacer comedia, es una forma de darme un descanso de todos los papeles que me formaron. Creo que cambié la percepción que tenía la gente acerca de mí”.

Publicidad

Publicidad