Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix también proyectará sus películas en salas de cine

Estas cintas estarán simultáneamente en su plataforma
mar 25 abril 2017 06:17 AM
Netflix en el cine
Netflix en el cine ¿Dónde verías la cinta, en tu casa o en la sala cinematográfica? (Foto: Cortesía)

Netflix está ya muy cerca de los 100 millones de suscriptores y aunque esto habla de que el negocio va muy bien al ofrecer contenido vía streaming, la empresa ya se plantea la posibilidad de hacer negocios fuera de internet.

Esto significa que Netflix podría presentar sus películas originales en las salas de cine, así lo han dado a entender sus accionistas de acuerdo con informe en este primer cuarto de 2017. La empresa incursionaría en esta modalidad, en apoyar a las películas en las salas de cine, siempre y cuando los suscriptores mantengan los beneficios.

"Dado que nuestros miembros están financiando estas películas, ellos deben ser los primeros en verlas. Pero también estamos abiertos a apoyar a las mayores cadenas de cine, como AMC y Regal en los Estados Unidos, si ellos quieren ofrecer nuestros filmes -como la próxima de Will Smith, Bright- en cine simultáneamente que en Netflix. Dejemos a los consumidores elegir", se lee, en el documento.

Publicidad

Bright ha sido una de las inversiones más altas para Netflix, desembolsaron 90 millones de dólares para adquirir los derechos. La película de fantasía está programada para diciembre y será protagonizada por Will Smith.

Si estrenan la misma cinta en Netflix y en el cine, ¿en dónde la verías?

Tags

Publicidad

Publicidad