Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 películas en las que apareció James Brown

Para quienes tuvimos el honor de conocer a James Brown, sabemos que era un verdadero caballero. No sólo en el escenario, sino bajo de él. Pero, ¿sabías que era un actor natural?
mié 03 mayo 2017 01:37 PM
James Brown
James Brown Películas en las que ha aparecido

1) Ski Party (1965)
Es una comedia realizada en 1965 y dirigida por Alan Rafkin. En este documento fílmico aparece el inmortal James Brown and the Famous Flames durante 3 minutos y medio en pantalla. Puedes ver a James Brown cantando "I Feel Good" vestido con un suéter navideño. ¡Es una joya!


2) The Hire: Beat the Devil (2002)
Beat the Devil es el octavo y último corto perteneciente a la serie de ocho cortometrajes The Hire, divididos en dos temporadas, y grabados para BMW Films (así es, la marca de coches). Fueron producidos para Internet entre 2001-2002,y en este corto aparece el mismo James Brown actuando como él mismo, acompañado de Gary Oldman, James Brown, Danny Trejo y Marilyn Manson.


3) Rocky IV (1985)
James Brown aparece en una escena cuando Creed enfrentará a Drago, un momento cinematográfico que captura el conficto de la Guerra Fría entre la Unión Soviética y Estados Unidos. James Brown canta “Living in America” pero de nada le sirvió a Apollo Creed quien quedó tendido en la lona.

Publicidad


4) Undercover Brother (2002)
Eddie Griffin protagoniza esta comedia del género de "blaxploitation" (black exploitation), que adquirió una personalidad propia con temas étnicamente relevantes combinados con entretenimiento pop en los años 70. Griffin interpreta a “Undercover Brother” un agente secreto de B.R.O.T.H.E.R.H.O.O.D., una organización que lucha contra “The Man” ay su esfuerzo por controlar a las minorías. James Brown es secuestrado por The Man. ¡No puedes perderte esta escena!

Tags

Publicidad

Publicidad