Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Reaccionas bien o mal? Tranquilo, tu cerebro es el responsable

Saber quiénes somos en realidad parece todo un enigma, pero si entendemos cómo funciona nuestro cerebro, entonces sabremos que él es el responsable de lo que somos.
mié 10 mayo 2017 02:07 PM
Tu cerebro
Tu cerebro es el conductor de este nuevo programa.

La neurociencia ha avanzado a pasos agigantados, pero comprender el funcionamiento cerebral al 100% sigue representando todo un reto. Responder a interrogantes como ¿Quiénes se desempeñan con más habilidad a la hora de realizar tareas simultáneas, hombres o mujeres? ¿Es posible intuir qué sienten las personas con solo mirarlas a los ojos? ¿Cómo se estimula la creatividad? ¿Podemos transformar al estrés en un aliado? ¿Cuánto influye el oído en los sabores que percibimos? es el propósito de la 2a temporada de Asombrosamente.

Aleks Syntek
Aleks Syntek es el conductor de este show.

Conducida por Aleks Syntek, National Geographic inicia esta nueva aventura para sumergirse en las profundidades de la mente humana y presentar las más recientes investigaciones en neurociencia, mediante experiencias entretenidas que tienen lugar en la Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y Houston. Temas tan diversos como el estrés, la memoria, las emociones, la percepción, las diferencias entre los sexos, la comida, el impacto de las redes sociales y las nuevas tecnologías se destaparán.

Publicidad

Como espectador podrás participar a través de juegos interactivos y experimentar el comportamiento de tu mente cuando es puesta a prueba. Cada episodio develará más secretos del cerebro para averiguar quiénes son los más vanidosos, los más infieles y cuáles son las profesiones más atractivas a la hora de conseguir una cita en las apps.

Desde el lunes 15 de mayo, a las 21:00 horas, Asombrosamente te ayudará a explorar el funcionamiento del cerebro humano. Ocho episodios de 30 minutos que revelarán con humor e ingenio la mente y su influencia en el comportamiento de la vida diaria. Da clic aquí para conocer más.

Publicidad

Publicidad